la dama de noche, gracias

daisy

cuando pregunte sobre el resultado de una relacion, me salio el 2 de copas, el Papa, la Justicia, y los Enamorados. Como interpretaria esa tirada de cartas? Gracias

RiotFemme

Depende de la posicion de las cartas. Puede significar el principio de una relacion pero con conflicto causado por otra persona o talvez las opiniones de otros. Los Enamorados sugerien que alguien tiene que decidir entre dos personas o entre la persona y las opiniones de otros. Algo asi.

Dee 04

Que interesante...no sabia que habian tantos Latinos.. o personas que hablaran Espa?ol en este "forum."

Me alegro :D

Kiama

Someone translate, please! Agh! I looked on this topic, and was pretty shocked to see a language I can hardly speak....

Kiama

la_dama_de_noche

Daisy
I of course agree with Riot Femme when she says that all depends on the position of cards.
Nevertheless, looking at the group of cards you're talking about, the one which dominates the scene is of course number VIII La Justice, due to the fact that the character represented is an Angel, messenger of the divine Will.
Alone, the Justice would certainl?y suggest a perfect union , but as we all know, each card is the representation of the Pythagoric principle of the opposites which attract and repulse each other, thus, also Justice has a double meaning and next to that of the perfect couple, we must consider the possibility of a negative interpretation. The presence of number VI the Lovers preoccupies me and persuades me to look at the sword in the hands of the Angel rather than at the balance.
Each sword in the Tarot Deck tells us of a cut.
Then, considering also the double meaning of the Two of Cups, I would interpret your cards as follows:
If at the beginning the relation started in a very good and propitious way (Two of Cups and the source of life), now or in the future,something will intervene (Two of Cups, opposition to the beginning), probably a third person who will stop the process of growth of the relation (The Lovers and number VI that is the consolidation of opposition).
The Pope is there to remind us that intelligence must dominate material things and interests, which leads us to consider the necessity to make up one's mind and to cut .
As refers to the meaning of number 6 I suggest you to go to my answer to "The Lovers and the Two of Cups"

Estoy de acuerdo con Riot Femme cuando dice que todo depende de la postura de las l?minas.
No obstante, mirando al conjunto de cartas de que tu estas hablando, la que m?s me llama la atenci?n es efectivamente el n?mero VI La Justicia debido al hecho que se trata de un ?ngel, mensajero de la divina Voluntad.
Solita La Justicia me sugierir?a la idea de la pareja perfecta, sin embargo, como todos sabemos, cada L?mina es la representaci?n del principio Pitag?rico de los opuestos que se atraen y se rechazan, entonces, La Justicia tambi?n tiene un doble significado y junto al concepto de la pareja perfecta debemo tener en cuenta la posibilidad de una interpretaci?n negativa.
La presencia del n?mero VI Los Enamorados me preocupa bastante y me induce a mirar a la espada en las manos del ?ngel m?s que a la balanza.
Cada vez que aparece una espada en la Baraja hay que enterpretarla como un corte.
Considerando tambi?n el doble significado del Dos de Copas, mi interpretaci?n ser?a la siguiente:
Si al comienzo esta relaci?n empez? de una manera muy afortunada (Dos de Copas y la fuente de la vida), ahora o en el futuro algo va a meterse en el medio (Dos de Copas y la oposici?n al comienzo) muy probablemente una tercera persona que vendr? a parar el proceso de crecimiento de la relaci?n (Los Enamorados y el n?mero VI consolidamiento de la oposici?n)
El Papa est? all? para recordarnos que la intelligencia tiene que dominar a la materia y eso nos indica la necesidad de tomar la decisi?n de cortar.
Por lo que se refiere al significado del n?mero 6 te aconsejo de leer mi respuesta a
The Lovers and the Two of Cups.

I hope I satisfied you with my answer and all the others with the double version in "Latin" and English...

La Dama de Noche

MeeWah

LaDamadeNoche: Como esta y gracias! (Hello/how are you & thanks!)
I was able to follow the short posts in Spanish, but my knowledge of Spanish isn't so proficient to follow all of your last post. I'm glad you provided an English version :D Thank you, again!